Blogia
Alfombra Voladora

The End!!

Esto caduca como los yogures ( lo se, está mal escrito). lo bueno se acaba, mejor con el suicidio y con un super-postvaloramiento, quizás esto llegue a ser una obra precursora de algo,lo dudo. Y nada más , este blog ya tiene rip, dep y pompas funebres varias, gaitero escocés incluido y una alfombra en vez de bandera, ha sido un placer aburrir a los seres vivos, pocos la verdad...Y sobre este epitafio :"Os aburro, lo sé, soy consciente y me encanta" hasta la muerte!

5 comentarios

: -

dulce alfombra voladora, mi estrella polar en la noche. me recoge en el silencio de la cama, me acompaña a mundos tranquilos, acaricia mi mejilla y me zambulle en el recuerdo, manteniendo mi sonrisa al amanecer.dulce alfombra voladora, nunca dejes de pasar por mi ventana, de subirme a la luna, y sentada contemplar, que no hay cielo mar ni tierra que pueda ocultar la belleza de un sentimiento que libre parece volar. :)

Mauricio -

Estar aqui en el ultimo suspiro de esta increible alfombra voladora me hace valorar los momentos que

Aramburo -

¿Acaso se agotaron los tres deseos de la lámpara mágica? Seguro que le queda sufiente aceite para iluminarnos una vez más. Hay quien necesita una alfombra voladora bajo la que ocultar el tedio contemporáneo, barrido a base de comentarios cuyas palabras pesan demasiado para que el viento se las pueda llevar.

Lucas Corso -

La inspiración abandonó a LeGrand y LeGrand abandona a sus seguidores (pocos pero fieles). Nos sentamos en su alfombra a esperar que una nueva musa o un porrito (de cualquier droga blanda) hagan volver la prosa abstracta, satírica y totalmente fuera de olla que hemos sufrido hasta ahora.

Esta alfombra no volara de nuestros "favoritos"

Adrián -

Espero de corazón que esto no sea el fin de nada, tan solo un sorpaso de cara a una nueva vida. Desde el Jellyworld solo puedo animar a don Slawert a que recupere el pulso y la cordura que tristes acontecimientos le han arrebatado. Solo me queda decir gracias por todo y hasta pronto.

Volverás, no me cabe la menor duda.