Blogia
Alfombra Voladora

Heroin Overdose

Y a todo esto me remito al principio de los dias.Dias de rayos y centellas (centellas??).Dejando a un lado este comienzo cuan Xena guerrera al galope, comentaré mi más que experimental forma de vida entre bases de datos y calor de ordenadores, como en el infierno de la comunicación.
Intentando asegurar un provenir pobre en recursos y mucho más en caras lindas y pechos metrosexuales, entre el público más vulgar de general ópticas, transcurren mis días de mp3 y brebajes maravillosos.Asi es que he acabado reuninedo milagros y sin sustancias a la sin sustancia general y hablando de todo un poco sin articular palabara y sin hablar de nada.Os aburro , lo se, soy consciente y me gusta.

1 comentario

Mauricio -

lo mejor es que aqui estoy wey, leyendo cada uno de tus post, aunque como dices tu... no hablas de nada.. pero eso me late...